infoiProveedores®  Portal web para la gestión de Proveedores

Es una solución integral que permite la gestión documental entre los proveedores y la empresa, aportando visibilidad y autogestión.

Tiene como origen de datos las Ordenes de Compra generadas o transacciones del ERP (SAP, Oracle CC&B o Custom made).

A partir de las mismas el proveedor podrá generar sus Ordenes de Producción o Servicios según el caso, la imputación de mercadería total o parcial a cada OC, la agregación de los Remitos asociados, el ingreso y la recepción de Facturas (mediante estados) y la gestión del pago y cobranza de las mismas, ya sea por indicación de disponibilidad de cheques en banco/ empresa o bien el registro de la transacción de transferencia electrónica.

Funcionalidades contempladas

  • Ingreso al sistema (integración con LDAP, AD o propia)
  • Cuadro de mandos (visión integral del proceso)
  • Gestión de Ordenes de Compra (integración con ERPs)
  • Gestión de Facturas (integración con AFIP)
  • Gestión de Pagos (Integración con Bancos)
  • Perfil de usuario
  • Reportes y Gráficos

Gestión y Administración del Portal

  • Panel de Control del portal y reportes
  • Administración de menús de usuario
  • Administración de contenidos dinámicos
    • Empresas
    • Paises, Provincias, Ciudades
    • Rubros
    • Exportación de datos
  • Administración de usuarios y perfiles