NUESTRO COMPROMISO

Metodología

Con el fin de obtener productos de software de alta calidad es esencial adoptar prácticas claves durante el proceso de desarrollo. Estas prácticas están presentes en diferentes formatos para metodologías tradicionales y ágiles. El compromiso de Artfos de mantener la mejora continua en nuestro proceso de desarrollo exige constante dinamismo en la elección de los componentes y la capacidad de adaptarse a entornos de mercado cambiantes.

Enfoque Lean Startup

Consideramos el enfoque Lean Startup la mejor manera de convertir las nuevas ideas en soluciones exitosas. Este enfoque desafía a nuestros ingenieros a centrarse en identificar qué es lo correcto para construir, aprendiendo rápidamente de aquello que funciona y descartando lo que no y utilizando el aprendizaje validado para medir el progreso de los proyectos.

Nuestro Equipo

La empresa está conformada por especialistas de TI y Negocios brindando soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, enfocando los proyectos de manera simple y eficiente. Para lograrlo nos especializamos en tecnologías de vanguardia, integrando diferentes dispositivos y utilizando técnicas modernas de desarrollo. Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados en las herramientas más utilizadas.