Software Factory

Servicio de Desarrollo de Sistemas a medida (on site o remoto) Software Empresarial | Aplicaciones Web | Social Media | Mobile

Desarrollo de Software

 

Nuestro principal servicio es el desarrollo de software a medida. Tras analizar los requerimientos del proyecto, diseñamos y desarrollamos el proyecto que mejor se adapte a las necesidades, arquitectura, tecnología, presupuesto y timmings del cliente. Creamos soluciones llave en mano (para que el cliente controle el gasto real de su proyecto) adaptadas al cliente, y no al revés.

Mantenimiento de Software

 

Ayudamos a nuestros clientes a adaptar y evolucionar las aplicaciones conforme al desarrollo y nuevas necesidades de negocio y la evolución tecnológica.

Correctivo

Servicio orientado a resolver incidencias del software o la corrección de funcionalidades derivadas, generalmente, de actualizaciones y evoluciones tecnológicas.

Preventivo

Servicio orientado a mejorar el rendimiento (y otros factores no funcionales) de las aplicaciones para evitar incidencias futuras acorde a las evoluciones tecnológicas.

Evolutivo

Servicio orientado a mejorar y evolucionar las aplicaciones en función de una serie requisitos de mejora conforme a nuevas necesidades de negocio.

Integración de Software

 

Somos especialistas en integrar  aplicaciones, productos, servicios, sistemas de información de terceros, booking engines y ERPs (via Web Services / API) con los proyectos y aplicaciones realizados.

Diseño de APIS

Diseñamos API’s para que terceros puedan integrarse con las aplicaciones y BBDD de nuestros clientes.

Integración de API’S de terceros

Para integrar servicios y productos de terceros vía Web Services / API.

Integración de aplicaciones

Creando aplicaciones / interfaces que integren datos de sistemas de información heterogéneos.

Tecnologías

Base de Datos

ORACLE


MYSQL


SQLSERVER


MONGODB

Front END

ANGULAR


VUEJS

Back End

JAVA


PHP


NODE