Software Factory

Servicio de Desarrollo de Sistemas a medida (on site o remoto) Software Empresarial | Aplicaciones Web | Social Media | Mobile

Desarrollo de Software

Nuestro principal servicio es el desarrollo de software a medida. Tras analizar los requerimientos del proyecto, diseñamos y desarrollamos el proyecto que mejor se adapte a las necesidades, arquitectura, tecnología, presupuesto y timmings del cliente. Creamos soluciones llave en mano (para que el cliente controle el gasto real de su proyecto) adaptadas al cliente, y no al revés.

Mantenimiento de Software

Ayudamos a nuestros clientes a adaptar y evolucionar las aplicaciones conforme al desarrollo y nuevas necesidades de negocio y la evolución tecnológica.

Correctivo

Servicio orientado a resolver incidencias del software o la corrección de funcionalidades derivadas, generalmente, de actualizaciones y evoluciones tecnológicas.

Preventivo

Servicio orientado a mejorar el rendimiento (y otros factores no funcionales) de las aplicaciones para evitar incidencias futuras acorde a las evoluciones tecnológicas.

Evolutivo

Servicio orientado a mejorar y evolucionar las aplicaciones en función de una serie requisitos de mejora conforme a nuevas necesidades de negocio.

Integración de Software

Somos especialistas en integrar  aplicaciones, productos, servicios, sistemas de información de terceros, booking engines y ERPs (via Web Services / API) con los proyectos y aplicaciones realizados.

Diseño de APIs

Diseñamos API’s para que terceros puedan integrarse con las aplicaciones y BBDD de nuestros clientes.

Integración de APIs de terceros

Para integrar servicios y productos de terceros vía Web Services / API.

Integración de aplicaciones

Creando aplicaciones / interfaces que integren datos de sistemas de información heterogéneos.

Tecnologías

Base de Datos

ORACLE


MYSQL


SQLSERVER


MONGODB

Front END

ANGULAR


REACT


VUE JS

Back End

JAVA


PHP


NODE JS


.NET CORE